viernes, 9 de octubre de 2009

Acorralada por las malas lenguas y Beerday !!

*Status*: Harta !
*Comiendo*:Carne
*Viendo*: Save The private Ryan , Operacion Valkyria , U-571 , Lista de Shindler , Cirque du Soleil
*Bebiendo *:Cerveza :3
*Leyendo*: El saber de mi Dr. Mario *----*


HOLA !! Pues aqui pasando a dejar señales de vida , la verdad no habia podido actualizar porque la uni me trae como loca x___x pero bueno ... El sabado pasado fue mi cumple # 20 me la pase super , vinieron amigos que casi no miraba , me puse hebria jajaja ( Gracias Juanito y Minino por el Vodka ) pasamos la noche en una casa de campaña .. agarramos un buen de cura todos ahi en la noche mujajajaja lo que paso ahi se queda ahi XD . MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON ESE DIA LO GENIAL QUE FUE n___n




El otro asunto aaarrrgg me tiene harta es que me encierran en rumores que no tiene nada que ver .. una amiga es novia del chico con el que solia salir .. me da gusto por ellos que esten juntos n__n pero aaa no mamen dejen de decir que su relacion es la sombra de la mia PORQUE NO LO ES !! o que me comparen , mi pasado ya es otro boleto y prefiero enterrarlo ¬___¬ asi que YA BASTA !!! POR FAVOR ! so0lo me hacen sentir mal , de por si " always the brides maid but never the bride " para que me abran viejas heridas ... no jodan !!






De ahi en fuera pura uni .. waaa como siempre bien feliz de ver a esa creatura de dios de profe que tengo *-------*


Besoooos mis queridos y se cuidan !!