sábado, 31 de octubre de 2009

HAPPY ALL HALLOWS EVE !!

*~HAPPY HALLOWEN EVERYONE~*

Que onda gente , aqui dando señales de vida no eh tenido tiempo ni de entar a este blog ni a Cosplay complex por la universidad ( chupatiempo ) .


Actualizando : Ps que dia mejor como Hallowen para disfrazarse no , eh comentado que soy cosplayer jejeje hoby que en mi universidad me ha hecho un poco de fama n__n .. hace unos dias hubo un pary de hallowen en un antro por parte de mi facultad .. yo hiba con mi disfraz de Jack Saprrow .. y gane el concurso de disfrazes XD !!! un dato curioso es que algunos sabian que hiba a ir y me comentaban " Tu vas a ganas , eres cosplayer " yo asi de o____o y eso que jajaja !


Otro punto * Tuve varios examenes en algunos me fue bien y en otros no tan bien x___x pero ahi le ando hechando ganas , Pronto sera el GEEK FEST asi que vayan todos o me los sueno jejeje andare de civil pues no tuve tiempo de hacer el cosplay de Leona u___u


HOy es Halloweeeeeeen y mañana dia de muertos la mejor tradicion de todo el mundo *--*habra pary en la noche y hasta que el cuerpo aguante


Eso es todo por el momento SE ME CUIDAN MUCHO Y HECHENLE GANAS !!
XOXO