sábado, 26 de septiembre de 2009

Lucky!

*Status*: Afortunada
*Leyendo *: Dermomicosis ( Salud Publica)
*Comiendo *: Oreo con Leche
*Viendo*: ---
*Deseo*: Ver 9 , Gamer , Inglorious Bastards .
Hi There ! Weee fue una semana muy pesada pero pss todo tiene su recompensa .. tuve examenes masivos .. (Patologia , Estructura Socio Economica de México y Lab Clinico) lo bueno es que el jueves tuve el pary de bienvenida de mi Instituto jajaja me diverti demasiado .. quizas porque ya estaba pasada de copas jajajaja pero me puse hebria no #$%6ja estaba ahi toda la mera gente divertida y pss agarramos la mera cura , hicimos una que otra mensada ( como acosar gente para las fotos jajaja Gracias Pamela!) buena musica etc .. Peeero .. tss en genetica me dejaron un trabajo masivo *----* lo tengo que terminar para el Lunes y llevo solo un 50% pero yaa lo terminare .. la verdad solo es eso lo que queria decir .. ya que el hecho de que me haya hido a dirvertir como fue ese dia .. no es muy seguido puesss mmm no soy matada pero si le dedico tiempo a la Universidad ... si quiero ser buen Medico y Lab Clinico .. todo tiene sacrificios u__u


" Los chismes mas contados hacen los problemas " No se porque se me vino eso -____- espero que no haya mal entendidos ..Lo que paso haya se queda ! XD jajajaja Verdaaad Veterinaria 105?!

Cuidense todos y besitoooos!! ya luego pondre chismes de verdis jajajajaja