lunes, 21 de septiembre de 2009

Minami´s Aniversary

*Status: Emocionada*
*Estudiando: Laboratorio Clinico ...waaa DR Mario *---* *
*Leyendo: Leucograma*
*Comiendo:Capitan Crunch*
*Viendo: Nada *


Pues como el title lo dice .. es casi mi aniversario estoy muy emocionada pues 20 años me es un logro y bien vividos , eh conocido a gente que en mis sueños quize conocer .. a lo largo de estas 2 decadas eh conocido a gente que no tienen valor material , son 1 en un militrilliones de billones

El pary sera grande Hell YEah !! me pondre hasta las chanclas y ..... TENGO EXAMEN MAÑANA!! joder jajaja pero waaa no me quejo *---* . Si quiero ser una gran Laboratorista Clinica y Farmaceutica en Bayer o Phizer ( tengo contactos muajajajaja ) por esto tengo que pasar ..

Weeee Ademas , en Tijuana B.C se lleva a cabo un evento llamado Vianco ( 17 de Octubre)y los invitados seran un grupo de Japon y me han asegurado las mañanitas jejejej que genial .. espero verlos haya . Besoooos!


PD: Gracias Yuan por la buena tarde y el repaso en Leucograma y Anemias *---*