viernes, 12 de marzo de 2010

Party Time - Pasarela Urban Nazi



Waa por fin termine mi tonto examen de patologia , estuvo algo largo pero jaja una que estudia *--*
al terminar mi examen tuve practica en la misma materia , revisamos los cuerpos de unas gallinas , gallos , cordondices y palomas sali como a eso de las 4 de la tarde toda cansada y asquedada la verdad XD .. y en ese entonces una compañera del salón me invito a una pisteada en la casa de un amigo jajaj y VAMONOS ! estuvo padre tomamos , platicamos y a eso como las 12 me fui a mi casa porque la neta estaba helaaado y tenia sueño , me dormi un dia antes como a las 3 am ..

El dia de mañana ire al instituto a reforestarlo , junto con otros alumnos y maestros plantaremos arboles y arreglaremos las caballerisas ( donde guardamos los caballos ) , pintaremos las canchas de basket entre otras cosas , habra after y puro pary jajajaja

Hace unos dias mi mejor amiga erika fue invitada a un evento de diseño de modas y artes plasticas , ella presentara 4 diseños con el tema de los uniformes Nazis ( 2 de hombres y 2 de mujer) y me pidio que fuera una de sus modelooos !! ese evento sera en el CEART aqui en Mexicali a las 4pm el dia 20 de marzo , el diseño que usare sera como el de un oficial de la Gestapo pero con toques de aviador , estoy muy emocionada creo que mas que ella no n__n . Por fin me cumplio mi deseo de usar un uniforme de la SS .



[El diseño es parecido al primero del lado izquierdo pero con los colores del diseño del enmedio]


Subire fotos de la sesión que me haran terminando el evento , esto ira al archivo de diseños de mi amiga ( Erika ).