domingo, 28 de febrero de 2010

No del todo bien




Hallo mein Freud
, como han estado? bueno gracias por aun leer ( los que leen ¬___¬ ) mi blog
Eh estado ausente varios dias por culpa de la Uni .. y de mi enfermedad , padesco de una enteritis que por el momento gracias a Dios no es Hemorragica , eh perdido ya 3 kilos a causa de esto , mi dieta cambio completamente no puedo comer solo tomar liquidos , me ha estado yendo mal por este aspecto de mi vida , en la escuela voy bien gracias a Dios y la personal pss ahi al parecer por fin tendre estabilidad con un mortal *3* pero haber uno nunca sabe .



Y Pues ya me compre mi Pelicula de " Save the private Ryan" .. me la habian robado y la verdad me puse de malas porque la tengo en un estante con todas mis demas peliculas de guerra y es mi pelicula favorita , AMO las peliculas de guerra jeje.

Tambien hace poco mi madre me compro un libro llamado " La mecanica del Corazon " (La Mecanique du Coeur ) del autor frances Matias Malzieu.



Este libro trata de Jack un chico que al nacer en una noche helada en Escocia (Edimburgo ) ,su corazón nace literalmente congelado y una Doctora se lo cambia por un reloj de madera y para sobrevivir tiene que seguir estas 3 reglas : Nunca toques las agujas , Domina tu colera , Nunca te enamores , jamas .
Pero nuestro joven Jack a la edad de 10 años se enamora de Miss Acacia una linda niña española que canta y baila flamenco asi que se va a la aventura de atravesar toda Europa desde Escocia hasta España . Es un libro muy bueno ademas de que metaforicamente te identificas con la fragilidad de tu corazon ante los obstaculos de la vida.
ALTAMENTE RECOMENDABLE
Ya lo termine el libro y me enamore de la historia n__n

Sigo trabajando en mi cosplay de Bass cada ves va agarrando mas forma , asi como mis cursos de aleman jeje ya puedo decir las horas del reloj en aleman asi como los numeros y ando ya viendo lo que son los verbos *O*
En poco tiempo sera la Agrobaja aqui en mi ciudad , es un evento en donde se exponen proyectos para apoyar o mejorar el campo se pone desde El monte hasta Jumex es como una conve para nosotros los futuros veterinarios porque se exponen animales , se venden ganados , hay rodeo y un buen ambiente jejeje luego pondre fotos para que vean de lo que hablo.
Van empresarios de Eu y Europa y ps es algo bueno porque se invierte en el sector ganadero del pais.

Y sin mas detalle me despido de uds , nos vemos pronto y hechenle ganas a la vida *3*